Como estoy volviendo de a poco quiero compartir la felicidad que hoy siento con los que pasan por aquí. Y es que finalmente después de que se perdieran mis papeles de educación media (secundaria), de que el micrero del Transantiago jugara a los autitos chocadores y de otras tantas cosas que hacían que el camino se volviera cuesta arriba... hoy por fin puedo decir que tras haber egresado en diciembre y permanecer encerrada durante una semana escribiendo como loca mi reportaje final, me han comunicado que mi examen de título fue aprobado, así es que de una vez por todas me convertí oficialmente en periodista.


Como gesto simbólico de ello edité mi perfil que hasta hace unos minutos decía "Relacionadora Pública, Periodista en proceso"... y ahora dice Periodista y Relacionadora Pública...


20 comentarios:

Lilith dijo...

F E L I C I D A D E S !!!!

Un abrazo y gracias por pasar a saludar.

P.D. por la ilustracion de tu post compruebo que si eres una fan de PetS =0P

Ama dijo...

felicitaciones
=)
me alegro que escribas
no como yo
hace meses que no logro
escribir nada
no se porque
no me animo a poner
al menos una imagen...
bueno un beso!
xD

Claire Mandarina dijo...

Felicitaciones!!!

Espero algún día poder decir lo mismo de mi carrera... xD


Me encanta el template de tu blog!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Muchas, pero muchas felicidades!!!!!. Ahora que tienes el titulo viene la otra parte, el tema de la pega.
Saludos

 kotto dijo...

que buena... dejeme por favor FELICITARLA y enviarle un TREMENDO ABRAZO...

Abeja dijo...

muchas felicidadeees!!! wooohaaaa!!! a festejaaar!!

Blonda dijo...

Felicidadesssssssss! Yo tambien me gradué en Relaciones Publicas,jeje.

Me quedé pensando, no te tengo en el facebook no? O te tengo y no sé que sos vos??
Mmm,me sacás la duda??
Besos!

Jen! dijo...

felicitaciones!!

Anónimo dijo...

EEEEEEiiiiiinnnn
felicitaciones entonces shica-periodista

Anónimo dijo...

Felicidadeeees peridista!!!

besos

Juan Luis Carreras M. dijo...

Hola Karen:
Qué gusto encontrarte luego de tantos años por el mundo de los blogs.
Difícilmente te acordarás de mí, pero al menos por mi nombre reconocerás que soy tu primo de Villa Alemana.
Qué alegría que también escribas, pues yo también lo hago, y debo felicitarte, porque lo haces bien.
Extiendo estas felicitaciones porque leyendo tus notas me he enterado que hace poco tiempo te has titulado de periodista y relacionadora pública.
Qué buena noticia!!!
Bien, te dejo un caluroso saludo y te deseo muchos parabienes.
Un abrazo.
Juan Luis Carreras.

Stranger dijo...

Enhorabueeeena por tu titulo, en verdad es algo que se siente genial cuando se obtiene y mas cuando te costo uno y la mitad del otro.

Muchas felicidades y espero me toque leer muchas notas tuyas.

Besos.

propenso dijo...

Yaa que buena. Osea, sí ya dale, buena.
Es que hay tanto periodista pero no me urjo. Un poco. Ya como sea, felicitaciones.
Saluodoss

Ilwen dijo...

Felicitacioneees!!!, yo el año que viene empiezo la carrera, asi que seremos colegas :)

Por acá entonces somos dos las que vamos volviendo de a poco al blog jeje


un besote Karen!!

((Cioran el pirata)) dijo...

Felicidades!!!

ahora esta en vos decidir que clase de periodista vas a ser...

Suerte y a no ceder.

La Ex dijo...

Muchas felicidades!!!! No sabes las ansias con las que yo espero ese momento (y eso que aun ni comienzo la tesis, jajaja).
Abrazos, periodista ;)
Nos alegramos mucho por usted,

Las exs

Roxi dijo...

Que rico !!!

Felicitaciones !!!

Algunos círculos se van cerrando, mientras otros empiezan a abrirse, a dibujarse en el aire.

¿Los visualizas?

Abrazo !

Anaís Sandiego dijo...

Felicitaciones!

Me hiciste recordar cuando obtuve mi título... jeje. Suerte con el mercado laboral ;)

(Te invito a visitar mi blog)

Saludos

Anaís S.

Ipnauj dijo...

Bienvenida colega al fascinante y, a veces, hostil mundo de la información.

Un gran saludo.

fabbe dijo...

felicitaciones srta. periodista, sus desvelos y sacrificio fueron coronados. De verdad .