The final countdown...



Ante mi desaparición voluntaria del blog dejo un resumen de frases que tal vez no hilan o se vean incoherentes... no hay historia, no hay conector... sólo oraciones que pueden describir un poco de este día...

►Sólo porque estoy en la cuenta regresiva, el final de la recta o como diablos quieran llamarle... y porque el recital de Europe anoche estuvo de pelos...

►Definitivamente quiero conservarme como el vocalista de la banda porque por él parecen no haber pasado los años... que tanto si por mi tampoco pasan y tengo la misma cara de pendeja que hace años atrás JoJoJO

►Creo que el exceso "recitalero" de la temporada otoñal santiaguina me está poniendo más ochentera que nunca... (ok he aquí tres oraciones con conexión lógica... )

►Las viejujas que se disfrazaron de rockeras anoche me arrancaron más de una carcajada interna...

►Odio a la gente que fuma en los teatros...Sí pelotudos por si no lo saben el caupolican es un teatro CERRADO, no un estadio ... confieso ayer me fume un cigarro en un asado ni sé por qué, lo que si sé es que cada día odio más el olor de esos malditos cilindros nicotinosos...

► Finalmente creo siento y sé que ya no queda tiempo y debo ponerme a escribir como loca...


IT´S THE FINAL COUNTDOWN

5 comentarios:

La candorosa dijo...

Para mi estas frases están completamente conectadas, eh!!!

Abrazos!!

Abeja dijo...

bienvuelta!

hsm1967 dijo...

Karen, es verdad conservas la misma dulzura que en tus años juveniles !!!!!!! jajajajaa que malo que soy, estoy contento por que has vuelto y eso es lo único que me importa.

propenso dijo...

Todos estamos esperando que de una vez por todas esas frases se conecten y nos encantes con tus historias.
Saludos KarenVon
El otro dia, te vi en Facebook. Así como en el facebook del amigo de un amigo.
Adio.

 kotto dijo...

... mmm... igual se entiende...