You've Got Mail

______________________________________________________________




No ando de buen humor, y cuando estoy así ando sin ganas de sociabilizar (ahí se nota altiro que ando con la hueá porque yo soy de las que parlotea con todo el mundo) y justo ahora que ando así tengo que ir a un lugar donde habrá un montón de gente que me hará preguntas hueonas tales como "dónde aprendiste a hacer esos adornos, has pensado en organizar eventos"...y toda clase de comentarios u opiniones que no quiero escuchar xD

Aparte de eso se supone que me venían a buscar a las 6, y ya son las 6 y media y naca la piriznaca... así que ya me estoy sulfurando... Para colmo abro el mail para ver si hay algo interesante, un saludo amistoso, algunas líneas simpáticas, un dibujito, fotos, lo que sea, cualquier cosita que pueda alegrarme el día... y me encuentro con un montón de cadenas hueonas que más encima vienen encubiertas bajo el subject "un saludito", "hazme un favor", "hola"... y como soy brutaaaa las abro pensando que realmente son un saludo, un hola, o un algo interesante y PAFT puras huevadas...así que usted señor o señorita que llena los correos de las amistades de cadenas...esta no es la mejor época del año para andar mandando maldiciones encubiertas bajo la amenaza de que si no las reenvías te caerán las penas del infierno... porque en realidad a estás alturas uno puede llegar a sentir que has tenido tanta mala suerte que para que andarla tentando haciendo caso omiso a estas misivas... así que no me manden más cadenas OK...

Ahora para reírme un rato de mi misma que como hueona reenvié cuanta basura me había llegado al mail... y para que se rían un poco también dejo la siguiente carta que encontré en internet y le viene como anillo al dedo al tema de las cadenitas...



Gracias por todas las cadenas de mierda que me mandaron durante los últimos
años. Las seguí al pie de la letra y gracias a ellas y a ustedes:

1) Ya no saco plata de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa
que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

2) Dejé de tomar Coca Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar
el sarro de los inodoros y además me oxida el aparato sexual y la ropa
interior.

3) Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo
con una jeringa infectada de SIDA.

4) Apesto, huelo a mierda, porque dejé de usar desodorantes, ya que me
enteré que producen cáncer de mamas.

5) No dejo más el auto en playas de estacionamiento ni en ningún otro lado y
a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la
muestra de un perfume para robarme el auto y quizás hasta me violen y me
hagan mierda y de paso me maten.

6) Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen
marcar el 9 y que sé yo que más y me llegue una cuenta telefónica descomunal
porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur,
Estocolmo, Tokio y a Timbuktú.

7) Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los
transgénicos y a no sé a cuantas huevadas más.

8) Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de
engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

9) Tampoco fui más a McDonald's para no comer hamburguesas hechas con,
además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices mutantes.

10) He suprimido el sexo por miedo a que me vendan los preservativos con un
hueco y me contagie de solo Dios sabe qué porquería.

11) Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir
envenenado por la meada de los ratones.

12) En las fiestas no le hago caso a ninguna chico que se me regale, por terror a que me robe los riñones y me deje dormida en
una bañera con hielo.

13) Ya no uso el microondas por miedo a la ebullición súbita que me desfigurará
la cara (peor que el Fantasma de la Ópera) apenas retire la sopa o el café
que antes calentaba todas las mañanas.

14) Gasté más de US $500 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que
me advertían de la aparición de un nuevo virus y que, por supuesto, lo
tenían metidito bien adentro.

15) Doné unos US $1.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce una
niñita enferma con cáncer, que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en
4.354 hospitales diferentes y que tiene siete años desde 1993!!!

16) Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de
aburrimiento, de hambre y de idiota...

17) Estuve metida en Internet, semanas enteras como un idiota, esperando los
150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba
de rastreo de los e-mails.

18) El prometido viaje a Europa con todo pagado tampoco llegó.

19) No recibí los 10.000.000 de dólares, ni el Ferrari, ni el fin de semana
de sexo desenfrenado con Pamela Anderson (las 3 cosas que pedí como deseo
después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo
Dalai Lama!).

20) Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y
ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y me cago
del miedo, porque en cualquier momento vendrán estos yanquis de mierda y me
matarán a tiros.


De lo que sí estoy segura es de que todos mis problemas y males son a causa
de alguna puta cadena que rompí o que me olvidé seguir y
por eso me cayó la maldición de Montezuma encima... QUÉ CAGADA! Una
maldición del carajo.


NO A LAS CADENAS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!



15 comentarios:

hsm1967 dijo...

Mujer: vaya estado en el que estás,no es ideal para piropos.No creas esas huevadas de que es culpa de esas cadenas.Oye hay cosas que no creo que seas capaz....oler a mierda y no tener sexo,por diós mujer no debe ser para tanto,la Coca cola te la regalo igual que Mc Donals,no sabía que Microsoft te regalaba tanta plata.

Paran0ide dijo...

las cadenas son muy chantas, yo siempre las rompo para ver que ocurre, quizás por eso tengo tan mala suerte :P

Blonda dijo...

Jajjaja, qué divertidooooooo!
Me reí muchisimo,y es muy cierto.
Ayer me llegó uno donde decía las cualidades de cada signo, y cuando terminé de leer el mio decia que si no lo enviaba a 15 personas me perseguirían 10 años de mala suerte. Prefiero andar con el ajo colgando del cuello, pero MINGA que lo reenviaba!

un beso

Anónimo dijo...

Las cadenas son a los mail, casi casi, lo que los "meme" a los blog!!!

La próxima vez que la dejen esperando, en lugar de revisar los mail... duermasé una siestita!!!

Saludos!!

 kotto dijo...

que apestante son las cadenas estoy absolutamente de acuerdo contigo... y sabes yo agregaria otra cosa más..... "los memes" grgrgrgr me cargan...


un beso pa uste...

ADN dijo...

cortemos cadenas.Yo siempre lo hago y aun sigo viva.
un beso

El club de los Parados dijo...

jejeje estoy contigo en lo de las cadenas, yo directamente las borro sin ver la de maldiciones que traen...
Yo si ando bien de humor, si quieres aceptarme una sonrisa?
Tambien te dejo una invitacion a mi blog
Nos leemos si te aptc sociablizar como dices tu jeje

El Doc 9 dijo...

muy bueno, lo tendre en cuenta, saludos dela Argentina

 kotto dijo...

cariños ... que tengas un buen fin de semana

Ama dijo...

jijiji

wenu io si sigo las cadenas...

jeje


xekeaz mi blog agregue algo


*/*/*

baii te cuidaz!!



bezoz

propenso dijo...

Jajajajaj lo de la coca cola puede ser creible, nose si alguien lo halla probado en algún momento, pero dentro de todo, mucha desconfianza me genera esa rica bebida.
Adios y saludos.

Ilwen dijo...

Yo tb estoy de mal humor
y tooooodo el mundo me dijo q es a consecuencia de la altura del año
asi q te voy a decir lo mismo! jajaja

Con una amiga estabamos echándole la culpa de nuestras desgracias a algún karma q debemos arrastrar de alguna vida pasada.... pero esto de las cadenas es mucho mas sencillo! jajajaa

Beso grande Karen!

Karenvon dijo...

Aloooooo quién demonios es monotributo :S yo que sepa mi macho cabrío es paran0ide :D jejejjejeje

Weon Chaquetero dijo...

Wuaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Sabis que con el puro titulo de la entrada me dejaste medio mariao.
Jajaja.
Me acorde de la pelicula. La de Tom Hanks. La del sobre valorado Tom Hanks.
Esa que sale con Meg Ryan.
Que basura mas grande !!!
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!


Que tis bien.
Besos !!!

Lylu dijo...

Opino exactamente lo mismo

Que estes bien

bye

;)