Missing

_____________________________________________________________




Pido disculpas públicas por mi desaparición temporal de la red. Pero es que entre tanta cosa se me vino fin de año encima, y esto de terminar una etapa es algo que por lo general se hace difícil. No lo digo con "mamonerías" ni llantos por las despedidas, o por dejar atrás de una vez por todas el "alma matter", en realidad nunca he sido apegada a ninguna institución que me haya acogido por años (entiéndase colegio o universidad), nunca fui de las que extrañara la época del colegio y estoy segura de que tampoco seré de las que extrañe la Universidad. Aunque probablemente si extrañaré a ciertas personas que fueron una especie de familia para mi durante estos 5 años, y sé que uno dice que se harán juntas y reuniones, pero que después jamás se hacen... así como con mis compañeras de mi primera carrera prometimos juntarnos por lo menos una vez al año después de egresar, y nunca lo hicimos, también sé que muchas de las llamadas que recibo de alguna de ellas es por temas laborales y no por saber cómo estoy...

...pero así como sé eso, también me he dado cuenta de que hay ciertas personas dentro de esa pequeña familia llamada "periodismo generación 2004" que valen su peso en oro, y también sé que hay otros que nunca fueron parte de mi círculo cercano de amistades, pero que sin embargo fueron los más sinceros al brindarme un abrazo cuando lo necesite, o en expresarme que se sentían alegres de verme mejor cuando a veces estaba mal...

...sé que ahora muchos no nos veremos más y que probablemente estos últimos días ni siquiera los disfrutemos como queremos porque son muchas las cosas que nos quedan por hacer, y ya no queda tiempo...


...ahora solo queda tiempo de ponerle el broche final a este camino que termina, la verdad es que no tengo muy claro que me deparará la siguiente etapa, sólo sé que seguramente será bien difícil, porque aún no logró conseguir un trabajo real que no sea un "pituto" (entiéndase como trabajos temporales), y el día del plazo final se acerca a pasos agigantados, pero tengo fe en que de alguna u otra forma las cosas mejoraran y si no lo hacen, no me moriré por no trabajar en mi profesión que es lo que finalmente les pasa a muchos en este país lleno de cesantes ilustrados...

Por ahora me desapareceré nuevamente por unos días para concentrarme en terminar la tesis y prepararme para el mes de diciembre que viene arremetiendo con todo...




8 comentarios:

Roxi dijo...

Te envío mucha fuerza y energìa para terminar este proceso. Es difícil el cierre de la U. Yo me demoré como dos años en terminar el proyecto de título, se me andubo escapando un poco de las manos, y el día del exámen se me venían las paredes encima, y veía el auditorio (que era pequeñito en realidad) como si fuera el estadio nacional ... atroz, pero cuando logré salir del bloqueo salió todo muy bien.
Así que fuerza y ojo con el nerviosismo y la ansiedad.
Referente a la gente que va quedando en el camino, algunos de ellos serán recuerdos importantes, e incluso auqnue no los veas más estuvieron en el momento oportuno, y seguramente hay un par con los que seguirás en contacto para siempre. Es lindo eso, pero también es impresionante la cantidad de gente y recuerdos que uno va acumulando, aunque estemos recién entre los 20 y los 30, ¿cómo se sentirá después? a mi me choquea un poco, somos como una máquina de recuerdos, incluso los humanos más desapegados y menos nostálgicos, incluso ellos lo son.
Abrazo!

Paran0ide dijo...

Complicado.... yo me siento =, aun que yo creo que voy a ser feliz cuando no vea a ningun pelotudo de la universidad xD, bueno en realidad nunca los veo, pero que paja que ganas de salir rápido, a mi aun me queda la practica y la tesis y nose que demonios hare con eso.... en fin ahí vamo' a ver que pasa, respecto al trabajo io creo que vamos a tener que jugarnosla nomas pa no depender de nadie a penas podamos.... (mientras tanto obligao a agachar el moño frente a algun patron usurero kkekkekekekekeek)

:*

Abeja dijo...

Ah,mira. Yo ni cuenta me di que terminaba la facultad, de pronto estaba en la calle trabajando y sin mas risas ni desyunos ni catedraticos ni nada... trata de que no se te vaya de las manos el tiempo que queda... es curioso como al paso del tiempo las personas que mas segura estas de que seguiran ahi aunq sus caminos ya no se crucen, desaparecen, y los que te toman de la mano en el camino de los adultos, son los que menos esperabas... pero es bello, todo es bello a su manera... saludos.

Anónimo dijo...

Esta época del año, nos roba todo el tiempo disponible!!!

Saludos!!

Yo dijo...

Pues adelante que todo salga bien y sabes que te deseo lo mejor....

y pues niña aun pasare a visitarte y ver que andas haciendo con el blog jajaja, y pues te mando mil abrazos y animooooooo...

propenso dijo...

Diosito lindo que diciembre ni se aparezca, que el tiempo se detenga y retroceda a los hermosos noventa donde todo era más lento.
Creo.
Bueno, saludos y que todo salga bien.

Anónimo dijo...

tienes algo en mi blog

hsm1967 dijo...

Bueno,el tema laboral es problema de todo sudamérica,ojalá que encuentres el trabajo en el que puedas plasmar la carrera por la cual has estudiado.