Memes los nuevos Slam

_____________________________________________________________





Si sí ok lo reconozco se me acaba de caer el carnet con este post... pero es que deadly brunette me nominó en su blog para hacer un "meme" y no pude evitar recordar que en un tiempo no muy lejano las niñitas teníamos unos cuadernos llamados Slam que eran más o menos lo que son los memes ahora...

Aquí en Chile las niñas de mi generación teníamos estos cuadernitos llamados Slam que por lo general estaban acompañados de muchos stickers y dibujos mamones y todas las hojas tenían preguntas "inocentonas" que siempre incluían el nombre del niño que te gustaba, si le habías dado un beso y cosas por el estilo...bajo cada pregunta se enumeraban cierta cantidad de números que debía coincidir con los números de la primera hoja donde estaban los nombres de todas las participantes del Slam... y como rito sagrado cada una debía ir respondiendo las preguntas que habían en las otras hojas en el número que se les había asignado...los Slam venían de mucho antes eso sí...porque yo recuerdo que mi mamá me enseñó a hacerlo porque ella había tenido uno cuando chica(y tenemos bastante diferencia generacional)... la cosa es que es una más de las costumbres tontas que hemos tenido las niñas por generaciones y generaciones...

Ahora con la llegada de la modernidad se cambió el cuaderno por una especie de cadenita que aparece en los blogs de tus amigas y si eres nominada para responderla debes poner las respuestas en tu blog...a veces pienso que estamos harto grandecitas para seguir haciendo estas cosas, pero otras tantas pienso que todas las mujeres seguimos siendo niñas por dentro y por eso seguimos con este tipo de costumbres :P

Y para no caer en falta aquí va la pregunta que me dejó lanzada deadly brunette

Nombra 6 cosas que te hagan feliz

Desde ya digo que la lista incluye más cosas pero habrá que priorizar entonces y poner las 6 que más felicidad me producen...

1) Los detalles, las cosas simples de la vida y la naturaleza que nos sorprenden día a día y saber darme el tiempo de aprovecharlas...

2) Que nos abracemos, nos durmamos y nos despertemos abrazados...

3) Caminar por la ciudad a altas horas de la noche cuando no anda nadie en la calle, mientras conversamos por horas y horas...si es en la zona montañosa en la madrugada y con un frío de miedo, mejor aún xD

4) Haber recuperado la esperanza de que el amor existe, y dejar de pensar que la vida profesional es lo único importante :P

5) Sentirme adolescente cuando lo beso :P

6) Cuando nos perdemos de puros cabros chicos y pasteles desorientados por ir únicamente preocupados de la conversa y de llevar nuestras garritas (entiéndase manos) tomadas...y cuando nos damos cuenta de que nos pasamos o que íbamos caminando todo el rato en la dirección contraria nos cagamos de la risa :P

7) Mi fuerza interior a prueba de todo (bueno anduvo flaqueando un poquito a principio de semana pero a cualquiera le hubiera pasado lo mismo sometido a un poco de pena, miedo y pastillas demoledoras de mente) que siempre me ayuda a levantarme nuevamente aunque a veces sienta que ya no puedo más...


8) Por ser un día especial debo agregar una última cosa...que hoy se cumplan diez meses... feliz aniversario amor :*************




Y por eso es que además agrego una categoría personal de cosas simples que tú ♡ haces y me hacen feliz :P como por ejemplo que laves la loza feliz y contento meniando el rabo, que me ayudes a ordenar y "amononar" la guarida, que me hagas comidita cuando amanecemos con la caña, que me soples las empanadas de jaiba para que no me queme :P (ni tú mismo te la creíai cuando te viste en esa :P), las llamadas románticas a horas impredecibles...y muchas otras cosas que sólo tú y yo sabemos :P


Ouchhhh ya me pasé se supone que eran 6 y por ser un día especial serían 7 y me acabo de dar cuenta de que puse 8, más las de categoría especial, jeje, pero ninguna es eliminable xD

Y para meterles el cacho de seguir con este meme a otras 6 personas nomino a: Lylu, Amalia, Gaby, Lilith, Rooh y Roxy la que quiere lo hace y saca a la niña que todas llevamos dentro...







24 comentarios:

Paran0ide dijo...

shi!! eran 6 nomá xD
io creo ke estas embobada con tu pololo peeee :P

:*

Anónimo dijo...

Interesantes las cosas que la hacen feliz!!!

En este caso, muy simpático, pero los memes, a veces ¡¡son una condena!!! (empezando por el nombre "meme" ajajajaa).

Saludos!!

Lylu dijo...

jajajaja
me pareció muy entretenido
no te preocupes.. lo haré ;)
me pareció una buena idea..

saludos!!

Veronica dijo...

yo creo que uno nunca esta grande para hacer cosas inocentes como estas...lindo leer las cosas q te hacen feliz..besos y que sigas con esa buena onda

Cherry dijo...

Yo también me hice un meme y no sabía del slam, aca en Argentina ahora que recuerde no se si hay algo así.

Y estoy de acuerdo en dormir abrazos y despertar así es de las cosas más lindas que hay.

Besotes!

Border dijo...

Estas perdonada por tener mas razones valederas que poner.
No conocia lo de las agenditas, me has enseñado algo nuevo, gracias.


Besote grande, buen dia.

P.d.: como pediste un taladro de regalo para tu cumple? Te contrato para hacer los muebles de mi casa cuando me mude :P

CMQ dijo...

Hola, Karen! venía a agradecerte tu comentario en mi blog... ya buscaré a ver si encuentro lo del horóscopo para mandártelo...
Aqquí en España eso del Slam yo no lo he oido nunca, claro que tampoco tenemos la misma edad, pero no he oido nunca hablar de algo parecido. Siempre se aprende algo!!
Un saludo.

Blonda dijo...

Lo que está bueno del meme es dedicarle 5 minutos a pensar que es lo que nos hace feliz en la vida, no???

Te mando un beso

Xaj dijo...

Cuanto azúcar por aquí.

 kotto dijo...

waaaauuu.. la caura enamorá' jajajaja esta ma' lindo tu meme .. sabes que es lo que más me gusto

"Sentirme adolescente cuando lo beso :P"

me fascinó...

Karenvon dijo...

Auhhhhhhhhhhhh! parece que me eche al agua con el meme al poner muchas cosas de amor jejejjeje...

Ahora seré sindicada de mamona y dulzona :P jjajajajajja eternamente...pero bueno qué quieren que haga si son las cosas que primero se me vienen a la mente cuando me preguntan qué me hace feliz... claramente hay más cosas que me hacen feliz, pero yo quise destacar estas...

Candorosa: Coincido contigo en que pueden llegar a ser un fastidio y que el nombre ya lo es jajaja, pero yo me lo tomé con andina y aproveche de mamonear un rato...

Border: además de mamona, enamorada y melosa soy una bob el constructor en potencia jejeje...quién dijo que las personalidades tiernas y femeninas no podía mezclarse con trabajos duros como la carpintería :P

Kotto: Sin duda he caído en las redes del amor...

Karenvon dijo...

Hago la aclaración de porque destaque esas y no una de las tantas otras razones por las cuales me puedo sentir feliz, no es porque sea mamona esporque poner que soy feliz durmiendo como oso, o comiendo chocolates lo encuentro un poco sonso... y decir que me hace feliz ser rica e inteligente es pasado a guano... así es que prefiero destacar cien veces la felicidad que viene del corazón....antes que los hobbies aficiones, adicciones, mañas o condiciones personales...

hsm1967 dijo...

Los memés me tienen los memés por el piso,a mí también me nominaron y veré que hago.

Abeja dijo...

AAAH
Aca en mexico no teniamos cuadernitos especiales pero si que se hacian los "chismografos" que eran exacto lo que describes! aah que tiemposss... te mando muchso saludos y besos y gracias por estar siempre ahi!

Ilwen dijo...

Uy, recién veo que estoy nominada... para mi proximo posteo lo haré... mientras tanto tengo tiempo para decidirme por solo 6! jeje

Me encantó el comentario que dejaste en mi blog.
Aunque no he tenido la experiencia que vos contás... mis 18 años transcurridos me alcanzan para darme cuenta el valor del tiempo.
Ojalá sigas aprovechando cada segundito con esa persona con la que la vida te esta dando esta "segunda portunidad"

Un beso grandote!

EL "LIC" dijo...

Aquí le llamaban Chismógrafo y eran re populares entre las chavitas, me acuerdo. Pero si te invitan a bailar Slam no te lleves tu cuaderno porque te lo aplastan. Y mejor ni vayas, porque el Slam es nomás aventarse unos contra otros. :p

Paran0ide dijo...

Raptame :( no quiero U, no quiero Arica no quiero na, quiero irme rapido de esta ciudad que por cierto nunca me ha gustado

:********************************

Paran0ide dijo...

me falto agregar que definitivamente Arica es una ciudad endemoniada, depresiva, toxica, y llena de un sin fin de parametros más que te llevan directo a la perdición (emocional, laboral y personal)

Karenvon dijo...

Oveji: Don´t worry te raptaré si o si por las buenas o por las malas, no te dejaré hundiéndote allá...

:*

La Ex dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario :)
Hace años que no camino de noche por la ciudad, cada vez me cuesta más encontrar lugares tan vacíos que den la impresión de que no hay habitantes en kilómetros alrededor.
Te invito a seguir revisando el blog y comentar en nuestra nueva entrada.
http://soylaex.blogspot.com

deadly brunette dijo...

que lindo los slam!!!

en mi epoca había pero no con stickers, era un cuadernito nomás que se pasaba por toda la clase y siempre el que te gustaba terminaba sabiendolo por leerlo ahí :P

Veronica dijo...

hola gracias por la aclaracion del post de las ex...es gracioso mi hermana vive en chile hace unos años y ya esta tomando modismos de alla cuando habla...pero ese no lo conocia...sera que ya no carretea ..acaba de tener un bebe...jajajjaja besos

Anónimo dijo...

por aca por argentina nunca existio esoooo!

Roxi dijo...

Hola, muy enamorada y muy feliz te leo en esta entrada y eso es tan bueno.
Es fome, pero muy fàcil perderse en el exitismo profesional y olvidarse de lo verdaderamente importante.
Eres feliz con cosas simples pero trascendentes y eso genera una buena onda, una energía positiva, que se transmite y eso a estas (mis)tardes de sol y tedio, le hacen muy bien. Gracias !
Oye para mì el slam era un baile estúpido, pegarse, empujarse contratodos en los conciertos, y no sè pero creo que con este comentario a mi el carnet se me cae mucho más que a ti. El otro tipo de slam no lo conocía.
Me gustan los memes, así que voy a seguir tu invitación en algunos días más. Cuando le haya dado un poco de tiempo a lo que acabo de publicar, por mientras me pongo a pensar en qué es lo que me hace feliz.
Abrazo !