Esos malditos Test !!!

__________________________________________________________________________


No hay cosa que deteste más que hacer los famosos test de las entrevistas de trabajo. Que lata más grande. Ahí estaba yo encerrada en una sala con pequeños formularios que pretendendían saber que tan desquiciada estoy o que tan rápido puede llegar a funcionar mi pequeño cerebro creativo bajo presión...

Después de los cuatro test clásicos -que ya uno se empieza a saber de memoria- me tocó un test nuevo, uno de laminitas con dibujos para que inventes la historia y digas cara de qué tiene el personaje... entonces pensé para qué preguntan hueas si todos los dibujos tienen caras tristes o de desesperación...es que acaso uno debe mentir y decir que tienen cara de relajados y felices... y ojo no estoy hablando del test de rocha y ver la famosa mariposa :0) Noooo estos son dibujos con formas reales, con caras y personajes y juro que ninguno tiene muy buena cara... también me pregunté que tan machucada tengo la psiquis últimamente como para pensar en las cosas que pensé cuando los vi (juicios, penas, abandono,cansancio, agotamiento y dolor)... claramente ante tan nefastos pensamientos trate de redactar las mejores y más positivas historias sin negar que las imágenes vistas eran bastante poco auspiciosas, porque no falta que tratas de no ver nada negativo y "chamullai" de lo lindo escribiendo que las láminas son "nice" y te tachan de psicopata o enfermo de mentiroso porque claramente ahí no había nada "nice"...

Consuelo de tontos sería decir que todos los que hicimos el test sentimos o pensamos cosas parecidas al ver las láminas, así es que quizás estamos todos igual de tensos y cagados de la psiquis, o tal vez el test es así y es para ver qué tan bien quisimos quedar en la entrevista

En fin me cargan estos famosos test psicológicos que te hacen en las entrevistas de trabajo...

¿y a ustedes?


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuu... si son terriblemente aburridos y en vano creo yo...
Porque todos vamos sabiendo que hay que dibujar o responder para que no piensen que sos un desequilibrado...

Besos uruguayos ;)

Valmount dijo...

la verdad que yo eh echo un millon de test, y lamentablemente en ninguno me a ido bien, al final recurro al nunca mal ponderado "pituto"... y como decias, siempre que tocan analizar los famosos dibujos, figuras o imagenes, siempre uno ve cosas malas o feas..!!
lo unico que me queda es pensar que la sociedad nos tiene asi, y no pensar que estamos todos locos o depresivos.....

Anónimo dijo...

Si para mi trabajo hubiera tenido que realizar algún Test, ¡¡no tendría trabajo!! ajajaaaaaaaa

Abrazotes!!!

Claudio Lautaro dijo...

Totalmente de acuerdo Karen.... lo que sucede es que el sistema busca practicamente Robots biologicos... y que mas mecanizados y robotizados esos cuestionarios y "tests"....un Gran abrazo...y te espero en mi blog nuevamente... Claudio

Weon Chaquetero dijo...

Yo no se pa que hacen eso de las manchas.
Si nadie debe decir que ve en las manchas una guagua decapitada.
Y en las historias no van a inventar una de asesinatos.
Habria que ser muy wea.

Yo creo que al final les da lo mismo eso y dejan a las mas ricas.
Eso haria yo por lo menos.
=D



Que tis bien Karen.
Besos.
Babai.

Abeja dijo...

bah a mi me encantan los test jaja

Eva Torices dijo...

Lo que dices tiene sentido, en un test así a lo mejor quieren saber quién quiere quedar bien... nunca se sabe.

nachingal dijo...

x suerte nunca fui a una entrevista de trabajo.

besos

Lylu dijo...

noooo!!
me cargan esos famosos test..
me apestan!!
siempre lo mismo, donde vallas a buscar pega su infaltable y no muy querido " test".
Son tantas las veces que los haces que al final por inercia los respondes

saludos!!
;)

Cherry dijo...

Yo no se, pero esos test me dan tanto cagaso, digo hago una linea de más y no conseguiré el laburo :P

Yo dijo...

jajajaja son horriblessssss, y son los que definitivamente alteran mas el sistema nervioso jejejejeje.
Solo he hecho algunos cuantos pero siempre salgo mal jejeje...


saludos!!

propenso dijo...

Pero es que ya no hayan que inventar en el manicomio de pensamientos aceptados para encontrar un trabajo. Prontamente pondrán a un ser humano y a tí una pistola y dispararle, a lo mejor si lo matas eres la indicada para el trabajo.
Saludos

 kotto dijo...

uuyy que rabia, comparto tu bronca frente a estos estupidos test...