El deseado harîm: sueño o pesadilla???

__________________________________________________________________________




Hoy recordé la película 8 y 1/2 de Fellini y particularmente una escena que me causó mucha risa cuando vi el filme en cuestión...y es cuando Guido (el protagonista) sueña que tiene su propio harîm. Pero éste se encuentra, particularmente, compuesto por todas las mujeres de su vida.

Lo que me lleva a preguntarme qué tan sueño o qué tan pesadilla podría resultar la fantasía del harîm para un hombre. Pero no un harîm cualquiera sino que igual al de la película, con todas las mujeres que han pasado por la vida del caballero en cuestión...


Lo que evidentemente podría llegar a ser traumatico... O SEA TODAS LAS MUJERES DE SU VIDA!!!!!

¿No será agobiante tenerlas a todas juntas?

Las que fueron novias, pololas, pinches, amantes, señora(s), ex señora(s), etc... las que significaron algo, y las que no dejaron huella, las amadas y las despreciadas....definitivamente puede ser un escenario dantesco que trastorne a cualquier hombre. Y ojo que cada una debe aparecer tal cual como estaba hasta el último momento en que acompañó al sujeto en cuestión...o sea no vengan a imaginárselas mejorcitas, con arreglos o en su estado actual...cada una tal y como era mientras estuvo con ustedes intactas tanto físicamente, como de personalidad y carácter. Hayan sido brujas, simpáticas, pesadas, amorosas, tiernas, calentonas, frías, etc, etc... Imagíneselas tal cual...

Entonces SEÑORES les dejo lanzada la interrogante: Para usted señor lector cómo sería su escena del harîm si se juntarán todas las mujeres de su vida????

Y usted señora o señorita que pasa a veces por aquí y se da el tiempo de leer... podría imaginarse como sería esa escena para su pareja actual, o algún ex... o también puede imaginar que pasaría si a usted se le aparecieran todos los hombres de su vida ...

24 comentarios:

Border dijo...

Te juro que te digo que no, no quiero ese harem.
Prefiero uno con señoritas nuevas.
Las otras ya las conozco y se que mas de una va a seguir reprochando pavadas.

Besote grande.
Buena semana.

Anónimo dijo...

Puedo llegar a terminar internada inmediatamente en un neuropsiquiátrico, ¡¡enchalecada!!!


Saludos!!!

Weon Chaquetero dijo...

Hola hola !!!

A ver que puedo decir...
Terrible seria pa uno poh !!!

Si cuesta vivir con una mina al lao, con caleta debe ser el infierno.

Uuuffff...
No que horror.


Que tis bien.
Besos.

r.- el corre ambulancias dijo...

nahh, deja, dejame asi

sabes la cantidad de locas de atar han pasado por aca


dejame ser feliz :D

Valmount dijo...

te imaginas un harîm de puras ex. uuff... por lo menos en mi caso, seria una pesadilla del porte de un buque.. lamenteblemente eh tenido solo malas experiencias, para mi a sido un poco confiar en las mujeres.. pero bueno es una historia larga,
hablamos....
bye

propenso dijo...

EL hecho de que sea con todas las mujeres de tu vida lo hace poco atractivo en el fondo. Sería mucho pelambre sobre mi persona que no soportaría.
Saludos

fabbe dijo...

Pues si... es posible. me sumergeria un ratito en ese harem. Provocativo el asunto.
;-)

Roxi dijo...

Bueno las mujeres somos más bulliciosas e intensas, y en grupo nos potenciamos...así que el harîm, creo que hasta para el más entusiasta y emprendedor de los hombres se le haría mucho. súmale que son todas conocidas, y que fueron algo, se hace mucho.
Si hacemos el ejercicio inverso y pensara en mi harîm, sería más bien reducido:
- un hombre de puro full enamorada (pero mal con patiología mental incluída)
- un hombre de puro aburrida, solitaria y tanto ebria
- y un hombre por pura calentura y por ser guapísimo.
Así mi reducido har[im, igual se me haría mucho.
jajajajaj
Abrazo !

Yo dijo...

si hay algo que yo no quisiera en esta vida es tener a todos los hombres de mi vida...juntos jejejeje


saludotes !!!

feliz fin de semana!

Aarón Ormeño dijo...

seria mejor un harem con todas aquellas chicas a las que nunca se tuvo, con todas aquelas con las que se soño, se enamoro y solo se le dijo hola un par de veces

hsm1967 dijo...

No me imagino un harem así.

fabbe dijo...

hola!! Te cuento como llegue a tu blog, yo tengo una blog de poemas y una vez me posteaste, entre a tu blog y me encanto... asi de simple. :-)

Ilwen dijo...

jajaja
+yo creo que el chabón de mata! jajajaja

No vi la peli.. ahora me dieron ganitas :P

Gracias x pasar x mi blogg
re lindo eso que decis..
igual creo q muchos se identificaron alguna vez con ese tema... =)

Te agrego a mis links, un beso!

Carlo Rodolfo dijo...

jajaj el año pasado recuerdo haber visto la película y me surgió la misma interrogante.
sería toda una una experiencia, lo dejo ahí no más!
saludos!

Lylu dijo...

Mas bien seria una pesadilla porque el hecho de que se junten todas que pasaron por su vida independiente si dejaron huella o no
seria un pelambre de lo lindo!!
jajaja
por lo menos eso haria yo si estubiera en uno de esos harem
saludos!!

Verónica dijo...

Nooooo, no me gustaqría ver a mi pololo en esa, jajaja. Además que hay hombres que no se la podrían (en diversos ámbitos)

Cariños.

Tomas Bradanovic dijo...

Si se conservaran tal como entonces sería mi sueño dorado, de muchos (hartos muchos) casos solo recuerdo dos que no me hayan gustado.

Si volvieran como están ahora ARGHHHHHHHHH!!!! en el 60+% de los casos

Vivian García Hermosi dijo...

seria como mi blog!!!


(demasiado)

Lilian dijo...

Hola! donde andas?? Contestando a tu pregunta, no me interesa nada que forme parte del pasado pero si lo que viene [claro, estoy hablando hipoteticamente, ya que estoy casada hace mucho tiempo y espero estarlo por mucho mas...] :D

ADN dijo...

a mi me encantaría estar con (casi) todos mis ex juntos y revueltos. Y después irme, y dejarlos chrlando entre ellos.

 kotto dijo...

en mi caso sería terribleeeeee jajajajaja una pesadilla..

Abeja dijo...

pues no son tantos... y algunas veces ya se han encontrado dos en la puerta de mi casa jajaja y si ha sido un horror!!

Anónimo dijo...

En ocasiones a mi me da miedo hasta encontrarme a una sola de ellas por la calle, como tu espectacularmente lo defines seria un escenario dantesco.

nachingal dijo...

una de mis escenas favoritas de todos los tiempos
creo q pinta a la perfección el sueño latente de todo hombre
no importa q la realidad sea diferente y discutan lo q quieeran, pero ese es el suenno de todo hombre