"El sueño del caracol"

__________________________________________________________________________________________

Sin comentarios tienen que ver este cortometraje...



Definitivamente hay que decir las cosas cuando se debe y no esperar segundas oportunidades, porque no todos tenemos la suerte de que la vida cruce nuevamente nuestros caminos...

Cabe destacar que esta entrada ya existía en mi viejo blog de la época en que vi este corto, días después de aquella tarde de playa invernal en la que se me movieron unas mariposas locas en la guatita...y pensaba ojalá no sea demasiado tarde. Y si bien en cierto sentido fue tarde (no hay nada peor que haberse perdido 10 años)no fue tan tarde...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto al video: supongo que si ella hubiera sido un poco más amante de la lectura, al menos ha
brían podido vivir algunos días de amor juntos...

En su caso. Disfrute de lo bueno de la vida, que por cierto, se la ve muy feliz así!!

Lilith dijo...

[no me carga el video ]

...

a veces no importa la espera
importa más que suceda

mil besos*

Unknown dijo...

dejame mencionarte que concuerdo total y absolutamente con el comentario que hiciste en mi blog amor(que no veo ni escribo hace mucho tiempo ^.^) aunque no sabía de que ese engendro había cantado y matado el tema, pero de haberlo escuchado, habría dudado mucho en subirlo.

sobre "el sueño del caracol" Asumo que al hacer este comentario caíste hace poco o recordaste una situación muy parecida como si hubiese sido ayer.

A pesar de que una parte de mi quiere creer que nunca es demasiado tarde, eso que llamamos corazón, me recuerda los caminos y tropiezos que uno ha vivido y me ha enseñado que el simple hecho de mirar desde la distancia a pesar de hacer volar nuestra mente y sentirnos plenos por un segundo, no es suficiente, uno no busca alguien que simplemente se dedique a admirar, sino que esté dispuesta a conocerte tanto y más de lo que uno cree saber, y que te reconquiste todos los días de una manera distinta, única y especial. Cuesta darse cuenta de eso y de muchas cosas, y cuando uno lo hace, cuesta poner en marcha el motor, y seguimos cayendo un tiempo más. pero todo ese proceso nos hace dar el paso hacia adelante, en el momento justo y preciso y darnos cuenta que fuera de nuestra mente, hay un mundo tan precioso, lleno de vida, en ocasiones sin ella, pero todo esto es parte de lo que nos hace despertar en el día a día, con la esperanza puesta en encontrar aquello que buscamos. Por ello (disculpa mis incongruencias pero son las 4:50am, comprenderás que el sueño me está matando...) creo que las segunda oportunidades no existen, ya que siempre es la primera vez...

Matías dijo...

Bueno el video.
Yo creo que la vida está llena de cosas que pudieron ser, pero que alguien no se atrevió a dar el primer paso.
Seguro que nos ha pasado a todos.

Saludos del Sur

diego dijo...

concuerdo mucho