Maldita primavera!

__________________________________________________________



Siiii como dice una canción bien antigua, bien Kitsh y muy pero muuuuuy cebolla...ya llegó la maldita primavera...y como es clásico en mi ya me agarré el primer resfrío primaveral por andar disfrutando de ese rico vientecito que movía las copas de los árboles...

Ahora por culpa de ese mismo viento, siento un frío que no se quita con nada, romadizo interminable, garganta cerrada, nariz roja de tanto sonarse y esa maldita sensación de cuerpo molido que trae el resfrío...además me siento inútil porque lo único que atino a hacer cuando llego a la casa es arroparme, pedir tecito y comida igual que cabra chica...por suerte que tengo un enfermero amoroso, tierno y buena voluntad que me hace muchos tecitos con miel y limón...


7 comentarios:

Border dijo...

Y si la primavera es una cagada, te enfrias de nada y encima te moris de calor.

Tema aparte : si queres podes seguir preguntando, yo respondo.

Besote grande.

Anónimo dijo...

Imagino que lo que le ha dado la primavera ¡¡es alergia!!

Es parte de los encantos primaverales!! (?)

Saludos!!

r.- el corre ambulancias dijo...

la primavera apesta

esta todo el mundo como mas contento, pero sin saber por que

Lilian dijo...

De que hablas? La primavera es maravillosa... es el despertar despues del letargo del gris invierno. Viva la Primavera, con alergias y todo :)

markín dijo...

Dicha de algunos, de estarse con enfermero (a) en casa.

Había olvidado ese detalle primaveral. Y yo echándole culpa al smok.

Dolores de cabeza, que por suerte ya han de pasar.

Chau.

Roky Rokoon dijo...

nooo bueno mejorate, y pilas, espero que estes mejor,
te hiciste el text de la alergia?

Yo dijo...

Bueno solo te deseo que te mejores y bueno, son las cosas que nos da la primavera, nos da belleza a cambio de resfriados jejejeje

saludos y mejorateeeee...