He vuelto

__________________________________________________________



Sí, porque después de la "escapadita" a la quinta región nos fuimos a perder a la montaña a días de relajo y naturaleza. Caminé como KungFu (habitual en mi) y comí mucho pero mucho asado, o sea si con toda la ingesta de carne roja en estos días no aumenta mi nivel de hematocritos en la sangre es porque estoy fallada definitivamente…En fin creo que fueron días de descanso y relax que necesitaba, o mejor dicho necesitábamos y nos merecíamos ( gracias :* )...


Y la vuelta a Santiago fue justamente para los esquinazos y el tiqui tiqui tiiii… prometimos no comer más carne luego de todo lo que nos habíamos zampado, pero el 18 no lo permite y así seguimos con las Longanizas de Chillán, la Parrillada, anticuchos de dudosa procedencia, lomitos y cuanto más se atravesó en nuestro camino. Y es que alguien me podría explicar porque razón para las fiestas patrias se come como desaforado?? No hay explicación sólo aprovechamos la excusa para desatar nuestra gula y desenfreno...

Retomando el tema de los pecados estos últimos días pequé de golosa, de lujuriosa, de perezosa. Pucha que pequé…Pero se acabaron las vacaciones, mañana hay que hacer muchas cosas, terminaron los asados y las siestas, se fue mi pelo color calipso “pseudo neo hippie”, se fueron los días de montaña y la desconexión...



Bienvenida realidad…

9 comentarios:

Border dijo...

Karen bienvenida otra vez.
Es cierto muchas veces unoen las fiestas patrias no deja nada sin comer.
Como si un feriado fuera sinonimo de gula descontrolada.

Besote grande y buena semana.

r.- el corre ambulancias dijo...

uh! soy todo envidia

asados y lindos paisajes

rebienvenida

Roxi dijo...

¡bienvenida a la realidad !
Yo estoy en el mismo difícil proceso, ando con una flojeraaaaaaaa.
Pero no queda otra, habrá que aprerrar
SNIF
Fuerza!
Un abrazo!
Roxi

Anónimo dijo...

¡¡¡Que bueno que ha vuelto!!!

Y que lindas han estado esas vacaciones, llenas de buena comida y lindos paisajes!!!... por lo que cuenta dan ganas de salir de vacaciones!!!

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

bienvenida a la realidá entonces...
jejeje

saludos!

Yo dijo...

que bueno que estas de regreso y a seguir a adelante...pero al menos te la pasaste bien y comiste rico!!


saludos !!!!

propenso dijo...

Qué entrete y es verdad. Estas fechas ameritan comer una cantidad sorprendente de carne. No me quejo de este 18 y veo que tu tampoco. Chao

Anónimo dijo...

Hola querida veci!! por fin pude dar con el link para escribir mis pensamientos...despues de 10 intentos pude dar con el posteo.Bueno que rico saber de ti y verte bien junto a Dario, ambos hacen un linda pareja.El pelo verde te queda muy bien , pero me dan ganas de fumarlo...jaja, es broma.bueno,,,mas adelante te escribo otra cosa por que vengo del gym llegando y me debo bañar.
Saludos
Nico-veci

Lilian dijo...

Que rico suena todo lo que cuentas... Ahora a destoxificarse y prepararse para la otra gran-fiesta, las fiestas de fin de año. Vas a Arica?
Un abrazo