Things to do

______________________________________________________________________


Pongále música a esta entrada pulse ►

Augh! no lo puedo evitar y es que leyendo el blog de "propenso" y las notas de la Kari me quedó dando vuelta eso de confeccionar una lista de cosas por hacer, que probablemente nunca haré :=)

Así que aquí va:

- Dejar de detestar la inmadurez del resto (habló la madura)...

- Evitar el consumo de azúcar en cantidades excesivas...

- Ser capaz de apagar el computador antes de las 10.00 pm...

- Idear el crimen perfecto...

- Matar a unos(as) cuantos(as),con querer queriendo y luego alegar locura temporal...

- Dejar de rezongar todas las mañanas porque hace frío...

- Olvidarme del mundo una vez al mes xD

- Dejar mi "bla bla" de lado...

- Conocer la Muralla China, y las Pirámides de Egipto...

- Fabricarme alas caseras...

- Dejar de ser tan hueona...

- Plantar un árbol (uff creo que ya planté varios)...

- Y escribir un libro...

- Ahhh y me queda una última acción por hacer, pero esa no será de las que probablemente no haga nunca, PORQUE LO HARÉ Y ESPERO QUE EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO (él que sabe, sabe no más xD)...


5 comentarios:

Paran0ide dijo...

yo te puedo ayudar con varias de ahi xD hehehehhehe

;*

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Idear el crimen perfecto..."
Siempre me inspiró, pero ya me cogieron demasiadas veces cogiendo comida de la nevera a deshoras.
jajaja
Como para robar un banco!
Saludos

Matías dijo...

Eso de matar a uno o unos cuantos, conquerer queriendo...
Sensacional...
¿Y si hacemos una listita y te ayudo?
Podríamos empezar por algunos políticos politiqueros...
Total, igual se podría alegar locura temporal colecitva, no?

Saludos del sur

Tomas Bradanovic dijo...

!!!!!!!!!!!
Felicidades MAMA!!!!
jajaja

Acuarius dijo...

LuZ