FacebookSex

__________________________________________________________
Pongále música a esta entrada pulse ►


Increíble pero cierto. El otro día leí en un blog que existía una aplicación en Facebook para tener sexo, y dije bahhhh!!!! imposible. Pero como soy muy curiosa entré a mi FB y me dispuse a buscar la dichosa página para ver si realmente existía. Y luego de una búsqueda rápida ahí estaba ante mis ojos HAVE SEX que prometía escoger posiciones, locaciones y demases para tener sexo con alguno o más de tus amigos en facebook...PLOP!!!

Pero la curiosidad me ganó y quise saber cómo funcionaba este sistemita, y cómo uno tenía "facebooksex". Así que le comenté a mi novio:

- oye mira la aplicación que hay en facebook :$ jajaaja!!!
- veamos cómo funciona??

Porque obvioooo no iba a poner un botón de Have Sex en mi perfil para que cualquiera lo presionará, o sea, sólo él podía hacer uso de dicho privilegio cibernético.

Así es que en menos de 2 minutos ambos teníamos instalada la aplicación y estábamos dispuestos a dejar de ser vírgenes en facebook. Siii porque aunque suene chistoso y todos se rían la aplicación te ponía un cartelito que decía "Tú eres virgen" (por lo menos en facebook). Con un solo click empezamos a probar la famosa aplicación y aunque no tenía nada muy chistoso , más allá de que estábamos muertos de la risa por lo completamente ñoños que nos sentíamos al utilizarla y que tenía una progress bar que decía "Teniendo sexo, no molestar".

Pero más allá de eso, no había nada más interesante, por lo menos para nosotros, en dicha aplicación. Así es que la eliminamos rápidamente porque además es igual que "friends for sale" o sea te hace interactuar con toda la red FB, y cualquiera podría haber tenido facebooksex conmigo o con mi novio, así es que no era recomendable mantener la aplicación :)

Lo olvidaba lejos lo que más me causo risa de HAVE SEX era que si tú escoges la opción de escoger gente con quien tener sexo te van saliendo las fotos y abajo dice, no, si o sólo si estuviera borracho. Eso lo encontré notable, ahora no sé que sentirá la gente a la que le llegue un mail diciéndole que le han puesto que sólo tendrían sexo con él o ella si estuvieran borrachos.

En fin una "extrañeza" más de esta famosa red social, donde aparentemente puedes llevar una ciber vida, quizás no como en second life, pero definitivamente facebook está dando para todo. Ahh como dato freak les cuento que esta aplicación tiene 108.177 usuarios activos, que están jugando a tener sexo con gente que no conocen.



6 comentarios:

COCOLISO dijo...

El problema de esto es: ¿cuántos de esos más de 100000 usuarios son hombres? Porque me temo que 100000, seguro, a no ser que sean con sus respectivas pocholas, claro.

Lilian dijo...

Gracias por compartir los resultados de su investigacion Maestra [de Facebook] jajaja
:)

franco ferreira dijo...

me sorprendiste. Tampoco tenía idea de la aplicación famosa. Veré de qué se trata igual. Estos loquillos de facebook, por dios que ahn invetnado tonteras, jeje

cuidate mucho y te sigo leyendo ;)

propenso dijo...

La cagó. No tenía idea y no sé si habrá sido una buena idea enterarme de esto.
Saludos

ADN dijo...

jajaja, el facebook da para todo.
A mi me viven besando y secuestrand, pero aun no probé el Have sex, jjaa. Ahora lo voya probar, sí soy caprichosa.

Unknown dijo...

Ups,la verdad es que tampoco lo sabia ,y no me parece buena idea usarla , bueno , al menos es mi particular opinion,pero bueno, gracias por la informacion !!!!