Gracias

__________________________________________________________


Pongále música a esta entrada pulse ►



Hoy en realidad fue un día FATAL. Otra vez no dormí nada, tuve que ir a una entrevista y mi cara reflejaba las muchas noches sin dormir, además llovía y como nunca reclamé contra la lluvia. Después en la tarde empezó a hacer un frío fatal post aguacero y tenía esa sensación de gruñido interior porque como que quería hacer algo para terminar el día, pero definitivamente el frío y mi estado gruñón no me lo permitían. Al final decidí ir a comprarme un pastel y no me gustó, así que no me lo comí y ahí me di cuenta de que andaba bien "atravesada" en realidad, porque los pasteles siempre son mi debilidad.

Cada cierto rato llamaba a mi pololo, durante la tarde, porque escuchar su voz me quitaba un poco el malhumor (sí lo reconozco su voz me quita el mal humor, soy enferma de mamona). Pero en fin ahí estaba yo en un mal día rezongando por todo y ya dispuesta a ver mi novela a ver si se me quitaba esa sensación rara que me había provocado la mala noche y el mal día. Pero nada.

Entonces salí un rato a tomar frío para ver si enfriaba la cabeza y otra vez nada.

Luego llamé al peluquero para pedirle que hiciera el esfuerzo de volver mi pelo a su color natural, en un claro intento de decir "si me hago algo en el pelo me mejorará el día" (y no sé porque sigo haciendo eso, si siempre que me hago cosas en el pelo pasa algo malo :=) jjaja ), en fin el tipo me dio hora para la otra semana así que ahí veremos.

Ya esas alturas lo único que sabía es que en la noche, en ese espacio que tenemos para "conversar" con mi novio se me quitaría lo gruñona y tontona que había andando todo el día.

Y llegó el tan ansiado momento de que se me cortará la tontera en el intercambio de palabras diario. Nos pusimos a chatear como siempre y la tontera me empezó a disminuir paulatinamente y SOURPRISE derrepente me dice que me va a regalar la entrada al concierto que tanto quería ir , y yo quedé PLOP porque el recital es el viernes y ya había asumido que me lo perdería. Pero más que el hecho de que me regalara la entrada lo que me hizo feliz fue el hecho, el detalle, el decirme que por sacarme una sonrisa haría cualquier cosa...

Gracias por hacerme feliz hoy y siempre

P.D: Si canta esta canción me vuelvo changa

3 comentarios:

El Doc 9 dijo...

gracias por pasar y que bueno que te guste el tango, el baile que es un abrazo, de bailar con una mujer clavada en el pecho. beso grande

Paran0ide dijo...

ni se te ocurra decirme gracias, es lo minimo que puedo hacer a 2000 km de distancia :/ ojala pudiera estar ahora ahí pero bueno. no toy, PERO!!!!!
pErO!!!!!
pero!, mejor me preguntay por ke xuxa deciay pero en el psot cuando te ahi en persona xD

Paran0ide dijo...

te puedo encalillar con una abrazo? :$