Y ahí estaba la respuesta

Hoy sin razón alguna vi un capítulo de un reality que no sigo, ni veo, ni me gusta…quizás por la simpleza de dejar la tele prendida para que metiera bulla mientras trabajaba…en realidad durante todo el rato no le presté mayor atención a lo que estaban dando (como hago siempre que dejo prendida la tele para que meta bulla)… y de repente miré y estaba entretenido y seguí viendo un rato… y ahí estaba la razón de por qué hoy vi ese reality que nunca veo… ahí estaban todos los sometidos al encierro abriendo un regalo que les habían llevado y se emocionaron mucho al darse cuenta de lo que era… y descubrí entonces que era lo que me dolía, lo que me había dolido ya otras veces y no lograba identificar… y es que yo nunca iba a tener esas emociones de nuevo cuando me dieran lo que les regalaron a ellos, ni iba a extrañar, ni a pensar, ni a pelear, ni nada…. Simplemente ya no existe esa parte de mi… y fue por decisión propia…

Nadie que no haya visto el reality me va a entender porque no vieron lo que yo vi, no vieron la emoción que ellos sentían al ver esa foto que les llevaron, ni los saludos que mandaron, ni las ganas que sintieron de abrazar a la persona de la foto… y tampoco sé si quiero que sepan de que estoy hablando…sólo sé que necesitaba escribirlo

…ven que las cosas no pasan al azar…por algo hoy tenía que tener puesto ese canal y ver ese programa que nunca veo…hoy me tenía que dar cuenta que era lo que me venía doliendo…quizás tenía que derramar uno que otro lagrimón como los que están nublándome los ojos en este momento…tal vez tenía que pensar por dos segundos que todos aquellos esfuerzos que había hecho en el pasado para que la fiesta se viviera en paz sí tenían un motivo… y es que yo nunca quise que pasara lo que pasó =( y que aunque sé que en absoluto es mi culpa…me duele y debo reconocerlo…ME DUELE, eso es lo que tanto me duele, porque finalmente fui yo la que me cansé de ceder, la que me cansé de hacer que las cosas “funcionaran”…. Y ese es en definitiva también ese gran miedo que siento... ese miedo a que las cosas dejen de funcionar cuando yo me canso… ese miedo a tener que mantener la templanza para que todo funcione bien, a siempre tener que ser la fuerte aunque sea muy débil… porque finalmente en la vida las veces que yo me he cansado todo se ha ido al carajo…


15 comentarios:

((Cioran el pirata)) dijo...

Yo también rompí el cristal en caso de emergencia, muchas veces nos convertimos en “presos” y pagamos la condena sin haber cometido el crimen, a mi me paso algo similar, cuando escuche un tema de los piojos “todo pasa” la cabeza me hizo un clic y parece que en ese instante se están dirigiendo específicamente a uno, en fin…como fugitivo de un viejo y mal amor te digo que en mi caso fue la mejor decisión que pude tomar en su momento…y como dice la canción….TODO PASA…TODO PASA…

BESOTE Y LA MEJOR!!!!!

Karenvon dijo...

Bueno como sé que está medio confuso el post... y para no causar más confusión tanto a los que pasan por aquí como a los sapos habitué del sitio...que podrían llegar a regocijarse y sobar las manos pensando cosas que no son...

No se trata en absoluto de amor de pareja este cuento...

Fer V dijo...

Okay, visto que creas rumores y luego los desmientes, visto que lo tenías que escribir, pero te esforzaste en ser críptica, visto que te duele y alguna culpa sientes, aunque sabes que no fué culpa tuya: espero que pase el dolor y que estés bien.

¡Animo! Supongo, espero, que no sea el fin del mundo. Ya habrá otras fotos con que sonreir, y quizá no sea lo mismo, pero el tiempo todo lo cura. ¡Vamos!



¡Sonríe!

Karenvon dijo...

Jjaja me diste risa Génerique...pero yo no cree rumores y luego los desmentí... o es que acaso se creen que el dolor por haber perdido algo que no recuperarás siempre está ligado a una pareja...o peor aún que las mujeres sólo nos dedicamos a escribir sobre nuestras desventuras amorososas...la vida tiene otro tipo de desventuras también

gracias por el ánimo de todos modos =)

Fer V dijo...

Karen: Porque es más común y es más seguro, porque pensar en otras cosas es incómodo y no estoy seguro que sabría que decir, porque si hablar de desventras amorosas es estereotípico, al no hacer más aclaraciones ¡tú creaste el rumor! Mismo que ya has desmentido. Entonces será otra cosa, creo.

Además, sabes que me confundo fácilmente y confuso tu post ¡qué esperabas! Igual, te hice sonreír un poco y eso es lo que cuenta ;)



¡Sigue sonriendo!

Border dijo...

Uff, que escrito metiste aca Karen.
Uno puede divagar a varios puntos, puede ser un familiar directo, un padre, un hijo; me imagino ya que este tipo de programas suele apuntar a sensibileria que pegue en los tobillos.

Besote grande.
Buen dia.

Abeja dijo...

todo lo que uno elige conlleva una renuncia, y a veces cuando uno elige estar mejor tiene que renunciar a ciertos aspectos o detalles de la vida que al verlos pasar como simple espectadora de la vida de alguien mas, entra una nostalgia dificil de describir o de plasmar... pero al fin siempre queda el saber que tomaste tu desicion por los motivos que a ti te parecieron validos y que ante todo, uno hace lo mejor que puede con lo que le toca...

Akasha! dijo...

El gran plagiador y pueta Bucay, dijo una vez, algo que escribio y que posiblemente nunca sabremos si se le ocurrio o lo robo...

"El duelo, duele". Y tiene razon. Y es necesario atraversarlo, dolerse, para despues llegar a una nueva etapa, diferente, ni mejor ni peor, diferente.

En cada vinculo entramos de una manera, y salimos modificados. De esa modificacion, que a veces, la mayoria, por cierto, duele y mucho, algo, siempre, por chiquito que sea, tenemos la oblicacion de aprender.

Si duele mucho, para calmarte un poquito podes pasar a tomar el te sin azucar :)

propenso dijo...

Yo creo que Karen tiene el derecho a escribir lo que quiera, asi que también estamos en el derecho de decirle que fue bien extraño.
Saludos.

Paran0ide dijo...

"ese miedo a que las cosas dejen de funcionar cuando yo me cansó…" no tení que tenerle miedo a eso, cuando las cosas no funcionan se terminan, te acorday lo que hablabamos el otro día de que uno se venda los ojos y se conforma con las cosas malas que tiene y no piensa que hay cosas mejores, o más bien uno prefiere hacerse el tonto... bueno eso pasa por tener miedo a cansarse y decir basta, puedo optar por algo mejor en esta vida y mandar todo lo que me podría cansar a la mierda antes de que me canse y termine con canas verdes.

La candorosa dijo...

Para la próxima vez que necesite bulla cerca, le presto a mis vecinos,que para hacer ruidos, son mandados a hacer!!!

Las relaciones (pareja, padres e hijos, hermanos, amigos y todas las que los humanos vivimos), no son fáciles... y cuando sobrevienen los conflictos... ni hablemos!!!

Abrazos con mi candor acostumbrado!!

Fabiana dijo...

Hola Karen!!
Lamento que encontraras Genetica.., cuando yo me retiraba del blog, pero todavía hay dos integrantes mas, asique sigue vigente.
Por mi parte como decía mi último post, sigo a la gente linda de este mundo blogueril con mi gmail. ;)

Con respecto a tu post, creo que todas las relaciones humanas son difíciles, estuve leyendo un poco tu blog y tenemos muchas cosas en común.
Creo que éste es un buen momento para sacudirse la tristeza y mirar para adelante.
Todos hacemos cosas de las cuáles después nos arrepentimos, el tema es diferenciar (tomando distancia de la situación), las cosas que hicimos por voluntad propia y las que hicimos por voluntad ajena.
Que el segundo item no te traiga cargo de conciencia, uno tiene que hacer las cosas que quiere hacer, las que los demás quieren están sujetas a tu negativa.
Y tu decisión vale mas que la de los demás.

Besos!!
Fabiana/Cyll :)

 kotto dijo...

aveces nos negamos a aceptar aquello que nos mantiene atrapados ...
pero de pronto, por arte de magia, algo detona en nuestro corazón que nos hace liberarnos y aceptar lo que nos duele...


un besito

Lilii dijo...

Si las cosas sólo funcionaban porque vos sola las hacías funcionar entonces quizás no funcionaban del todo bien. Cuando hay más de una persona involucrada todos deben porner esfuerzo, sea cual sea el caso.
besos!

Berenizz dijo...

Y... la verdad que no entendí. Cómo hace alguien para dejar de sentir ciertas emociones? Aunque sea posible, no me parece que sea bueno.