De horóscopos, buena fortuna y demases...

______________________________________________________________


Así como a Yle le anda dando vuelta el balance de fin de año, yo también lo he hecho en estos días y he sacado algunas cosas en limpio, sin embargo no hay balance aún...o en realidad no sé si es que no hay balance o es que no tengo ganas de publicar el balance...me he dado vuelta un rato en eso...pero ya saldrá del horno xD



Mientras tanto me he dedicado a leer y gastar un poco el tiempo...y hoy una amiga me mandó un link con mi horóscopo chino 2009 y pensé uff en realidad hace tiempecito que no leía estas cosas... para mi sorpresa todo lo que salía era bien positivo...y dije bah ésta me está engañando para que yo piense que se viene un año buenísimo...y me puse a echarle un ojo a la famosa página...al final me di cuenta que en general el sitio publicó buenos augurios para casi todos los animales del horóscopo chino...pero antes de pensar que era una boludez o una estafa... me dije a mi misma y porque no tener fe en los buenos augurios no más y no andar buscándole la quinta pata al gato...

En general nunca he creído en la suerte, porque pienso que al final la suerte se la hace uno en la vida, porque más que te pasen una y otra vez cosas malas, si uno pone el hombro a la adversidad y saca fuerzas de flaqueza para resistir...en algún minuto brillará el sol de nuevo, de una u otra forma...no dejarse vencer es la clave para mejorar "la suerte"...pero así y todo creyendo o no en los buenos o malos augurios, buena o mala suerte... no está demás lucir una sonrisita al leer sobre el "futuro prospero" que nos depara el destino, que fue escrito seguramente por el alumno en práctica de algún sitio web que sintió que su acción del día era hacer que todos se sintieran esperanzados al leer su horóscopo... Así es que aquí dejo la descripción de la prosperidad que me traerá el 2009 y les dejo el link del horóscopo chino por si se animan a leer la suya....


Horóscopo Chino Perro 2009

Algunos cambios tendrán lugar en tu vida. Y todos serán positivos, beneficiosos, y agradables si sabes cómo apreciarlos y manejarlos. No permitas que el pasado y los detalles inútiles minen tu existencia. Intenta librarte de todas las cargas que te impiden marchar o que atentan contra tu espontaneidad.

A pesar de tus miedos, conseguirás hacer notables avances en varios campos de tu vida y, para algunos nativos, existirá un cambio radical y positivo en el ámbito profesional. Las soluciones a algunos de tus problemas aparecerán en forma inesperada. El año será importante en el plano del amor, ya que tendrá lugar un extraordinario encuentro sentimental o lograrás recuperar la armonía con tu pareja. Si debes tomar decisiones importantes, busca el consejo de personas competentes.

Aquí los demás animales...


6 comentarios:

Yo dijo...

Aquí lo importante es cómo comiences el año, hay que ser posistivos y pensar y creer que todo se puede lograr...

Saludos y muy buen año para ti..

Abrazos!

Fer V dijo...

Es como dices: al final la suerte se la hace uno en la vida.

Pero tu horóscopo no está mal y promete bastante, como horóscopo no es palabra grabada en piedra, no es algo que automáticamente sucederá, pero como buenos deseos ¡está excelente! Un buen punto de partida para el nuevo año y, quizá, fuente de inspiración para hacer que algunas cosas sucedan.



¡Sonríe!

Abeja dijo...

deja deja, que nos dn los mejores augurios que para predicciones negativas ya tenemos a los economistas!

=) feliz fin de año

@Lacando dijo...

Poner fe, y pensamiento positivo.
SAbiendo que todo lo que deseemos con fuerza, será logrado.

Y gracias por brindar el servicio de información del horóscopo chino!!!

Saludos!!

Border dijo...

Karen que tengas un fin de año y un principio del otro de la hostia, pasalo espectacular con la gente que amas.

Besote grande.

Anónimo dijo...

Feliz año!!!!

Besotes