La incontinencia verbal en redes sociales




Hoy en nuestra sociedad secreta de amigas -algo así como nuestro Club de Lulú virtual- conversamos acerca de este tema de la incontinencia verbal en redes sociales... y usted se preguntará ¿Qué demonios es eso? En resumen es la incapacidad de mantener las cosas en privado y gritar todo lo que nos duele, molesta, cae mal, etc a través de la red social preferida (Twitter, Facebook o warever)...

Ahora que está claro a que me refiero me imagino que usted está sintiendo que también ha sufrido de esta incontinencia en algún minuto no? Y es que cuando empezó el boom de los "social media" fuimos muchos los que nos vimos tentados a explotar a través de una de estas redes cada vez que queríamos gritarle alguna verdad a alguien, cuando estábamos que reventábamos con ese jefe explotador, cuando nos enojamos con el "peor es ná"...cuando estábamos chatos de alguna amiga, y una larga lista de etceteras... Y a decir verdad la cuestión resulta bastante relajante como válvula de escape, además no falta el que engancha con tu puteada al mundo y te manda mensajes de ánimo y uno se siente un poquitito más "comprendido".

Pero lo que conversábamos hoy con las integrantes del club de lulú no era sobre ¿Qué es la incontinencia verbal en redes sociales? Sino sobre lo que puede provocar, sobre todo en las parejas..

Resulta que un gran porcentaje de quienes sufrimos este mal del siglo 21 somos mujeres y nuestros "hombres" se podrán sentir felices de cuando hacemos comentarios del tipo "Mi +1 es el mejor me acaba de regalar la entrada al concierto XXX"... pero la verdad es que le hierve la mierda cuando nosotros nos ponemos a tirar caquita con ventilador después de una pelea o simplemente exponemos sin rodeos todo lo que nos molesta sobre su comportamiento... Entonces la mujer afectada por este mal dice: "Pero si yo JAMÁS dije que me estaba refiriendo a ti"... porque claro cuando hablamos de hueas buenas le ponemos +1, lo arrobamos o lo identificamos, pero cuando le tiramos el balde de excremento completo solemos tirarlo al aire, así como tirando la piedra y escondiendo la mano jurando que ellos no van a cachar, cosa que no es así. Porque muy pavos lesos serán, muy desenchufados parecerán y muy los huevones se harán cuando les conviene, pero la verdad es que cachan todoo, toodoooo y por lo visto no hay cosa que les moleste más que el hecho de que uno ventile sus momentos de odio hacía su persona.

Entonces como humilde recomendación para usté señorita, que se dio la lata de leer estas líneas, mejor guárdese esos comentarios al viento porque el aludido en cuestión -A.K.A el viento- cacha perfectamente que no son  al boleo y se va a terminar hartando de la tonterita y la puede mandar a freír monos al áfrica por una niñería... Mejor tenga sus válvulas de escape en privado con personas de confianza, con sus amigas... y si la distancia o el exceso de pega le impide verlas lo "seguidamente" necesario como para hacer sus descargos y no estresarse por la vida le recomiendo que formen una sociedad secreta como la nuestra, un grupo en un foro, facebook google+, whatsapp o warever pero que sea SECRETO.... así cuando a usted se le quite la tontera con el contrincante del sexo opuesto su vida volverá rápidamente a la normalidad y se evitará dramas tontos.



0 comentarios: