¿?

Yo no sé lo que ocurrirá mañana, ni lo que pasa en este minuto por tu mente, tampoco logro explicarme del todo por qué cada vez que me visitas me besas, me acaricias, me abrazas y te pierdes en mi como si nada hubiese pasado…me has dicho y hecho sentir que toda la problemática que hay en tu cabeza no tiene que ver conmigo, ni con lo que sientes por mi...pero a decir verdad con tanta cosa realmente me cuesta volver a confiar, sin embargo ayer todo pareció desaparecer…cuando salió de tu boca un “todavía te amo demasiado”… mientras, compartíamos el calor, el sudor, los besos, las caricias, los sabores… en la fundición de nuestras pieles que al parecer no saben vivir separadas...y ese tornado de sensaciones que nos arrastró hace que tu frase aún retumbe en todas las paredes de la que fuese nuestra casa…


0 comentarios: